• Home
  • EN RESTAURANTES Y BARES

EN RESTAURANTES Y BARES

Con la aplicación de ozono podemos decir basta a los malos olores en las residencias, bares, restaurantes, marisquerías, empresas, hoteles, clubes, centros comerciales y demás sitios cerrados y muy concurridos, donde se preparan y consumen grandes cantidades de alimentos, ya que éstos emanan sus olores característicos, como también las frituras que emanan olores a grasa.

.

.

Basta también a la combinación de varios productos para combatir estos olores que, desafortunadamente, terminan haciendo una mezcla de diferentes olores que no mejoran la situación.
Afortunadamente para poner fin a estos contaminantes y a estos olores que causan más de una situación embarazosa al contaminar el ambiente e impregnarse en los trajes de los concurrentes, sobre todo en bares y restaurantes, están los purificadores de aire con ozono. El ozono, entre sus amplias propiedades, tiene un gran poder para eliminar los olores, para oxigenar ambientes y, como si esto fuera poco, es un excelente desinfectante, ya que elimina gérmenes, virus, bacterias, hongos, levaduras, etc.
Cuántas veces sentimos contaminación por bacterias, virus, hongos, y olores desagradables a comida, licor, tabaco o transpiración en restaurantes y bares? Cuántas veces nos reusamos a ocupar el baño de un restaurante o de un bar por la contaminación y olores desagradables que hay allí? Cuántas veces no podemos eliminar el olor a tabaco, a comida, a licor  o a transpiración que se va impregnando en la ropa de los concurrentes a bares y restaurantes?

Por estas y muchas razones más es que recomendamos aplicar ozono para descontaminar el aire de estos ambientes. Los resultados y su eficacia están comprobados por muchas empresas que recurrieron al ozono para solucionar estos complicados problemas de contaminación.

En el caso de bares y restaurantes, la purificación del aire con ozono es la solución perfecta a los muchos posibles inconvenientes que se les pueden presentar por ser lugares con concurrencia de gran cantidad de personas y elaboración de gran cantidad de comida. Por un lado, el purificar el aire de esta forma será muy efectivo para muchas cosas, como por ejemplo para acabar con los virus y bacterias; para poner fin a los olores de grasa y fritura; para hacer del baño un agradable lugar, sin olor y sin bacterias;

.

para descontaminar y neutralizar los olores del salón de fumadores, etc. En el caso de bares y restaurantes, cuando empleen los purificadores de ozono verán y sentirán como cambia el ambiente y el aire que se respira se percibe limpio. No solo los clientes notarán este agradable cambio, sino también todo el personal que trabaja allí. Quienes hayan trabajado alguna vez en un bar o restaurante, sobre todo en la cocina, sabrán a lo que nos referimos, ya que los olores se impregnan mucho en los trajes y generan situaciones muy desagradables a las personas.