• Home
  • EN INDUSTRIAS ALIMENTICIAS

OZONO EN INDUSTRIAS ALIMENTICIAS

Aireozon esteriliza bodegas, los ambientes de proceso y envasado  de las industrias alimenticias, las que  requieren de ambientes limpios para garantizar la calidad de sus productos a sus clientes y para cumplir las normas internacionales de calidad que  permitan el acceso de sus elaborados a mercados cada vez más exigentes como el europeo y norteamericano.

.

.

Superozon esteriliza el agua utilizada en el proceso de elaboración de alimentos, también todas las frutas, especialmente moras, frutillas, mangos, maracuyá, uvas, uvillas y tamarindo que contienen mucha contaminación. También esteriliza leche, sin necesidad de hervirla, helados en estado líquido, yogurt, quesos, etc.

Superozon esteriliza, cacao, cocoa, café, soya, maíz, girasol, arroz, avena, cebada, trigo, espinacas, lechuga, nabo, acelga, brócoli, tomates, pepinos, rábanos, pimientos, etc., utilizados en la preparación de alimentos o para la exportación.

Superozon también trata las aguas residuales de las industrias para que puedan ser depositadas en las alcantarillas o en esteros sin causar contaminación.