• Home
  • Equipos para esterilizar el aire

Equipos para esterilizar el aire de ambientes

El Dr. Louis Pasteur afirmó: “Con el aire respiramos la mayor parte de enfermedades, en contacto con el Ozono los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”.

AIREOZON esteriliza el aire, nos permite respirar aire puro pues elimina aerobios, ácaros, gérmenes, virus, bacterias, moho, hongos, esporas, gases tóxicos, y otros contaminantes del aire. Además, eliminan olores a tabaco, comida, mascotas, humedad, transpiración, orín y heces.

Los vehículos, buques, aviones, industrias, talleres y canteras, emanan monóxido de carbono, gases tóxicos, metales, polvo y otros elementos nocivos que contaminan el aire y afectan nuestra salud.

Aireozon mejora nuestra salud y calidad de vida ya que evita la propagación de enfermedades virales e infectocontagiosas y que tomemos medicinas químicas que afectan nuestros órganos vitales como estómago, hígado, corazón y riñones.

Lo ofrecemos en dos modelos:

Semi industrial, construido en acrílico, es portátil, esteriliza ambientes de hasta 150m3, óptimo para residencias, dormitorios, oficinas, clínicas, quirófanos, consultorios, laboratorios, restaurantes, cocinas, hoteles, comercios, veterinarias, baños.

Evita que los infantes desarrollen alergias, rinitis, asma y enfermedades de las vías respiratorias. Útil para personas saludables a quienes mejora su salud.

Óptimo para personas con el sistema inmunológico bajo, alergias, rinitis, asma, neumonía, bronquitis, enfisema, diabetes, cáncer, cirrosis, hepatitis, VIH, a quienes mejora la calidad de vida y les evita ingerir medicinas químicas que afectan sus órganos internos.

Esteriliza el ambiente de llenado de las embotelladoras de agua que por mantener mucha humedad, permite la proliferación de microorganismos, evitando que éstos ingresen en los envases y contaminen el agua que se envasa en ellos. También esteriliza las tapas de los envases ya que éstas poseen microorganismos que contaminan el agua.

Industrial, construido en acrílico y en acero, descontamina ambientes de hasta 800m3, útil para ambientes grandes o para instalarse en las centrales de aire acondicionado para que el ozono, por los ductos fluya a los ambientes climatizados.

Óptimo para edificios con “Síndrome del Edificio Enfermo”, oficinas, hoteles, clínicas, cines, centros comerciales, almacenes, supermercados, auditorios, granjas avícolas y porcinas.

Aireozon crea ambientes inocuos en las planta de proceso de las industrias alimenticias, farmacéuticas y laboratorios, permitiéndoles elaborar excelentes productos y que ellas aprueben las normas internacionales de calidad.