• Home
  • Equipos para esterilizar alimentos y agua

Equipos para esterilizar alimentos, cámara de frío, aguas residuales y demás

El Dr. Louis Pasteur expresó: “El Ozono puede hacer de un agua que produce epidemias, una bebida totalmente pura”.

SUPEROZON al agua y alimentos les elimina gérmenes, virus, bacterias, hongos, esporas, cloro, químicos, amebas, estafilococos, enterococos, colibacilos, coniformes fecales y olores desagradables producidos por la contaminación.

Lo ofrecemos en dos modelos:

Doméstico, construido en caja de acrílico blanco, es portátil, esteriliza utensilios, biberones, vajillas, cubiertos, agua, frutas, vegetales y todos alimentos que consume una familia, evitándole enfermedades producidas por la contaminación. Útil para aplicaciones corporales, regenera las células de la piel, la rejuvenece, atenúa arrugas y líneas de expresión, elimina hongos y caspa; cicatriza acné, lastimaduras, pié diabético, fisuras y fístulas anales.

.

Superozon Industrial, construido en caja acero en dos tamaños que generan 4 y 8 gr/h., esterilizan agua, vegetales, frutas, y todo producto agrícola, los de consumo interno, procesados en industrias alimenticias y los de exportación, tales como cacao, cocoa, chía, quinua, etc., a los que reduce la carga microbiana y les permite ingresar a mercados exigentes como el europeo y norteamericano.

Industrias Alimenticias: Esteriliza insumos de restaurantes, hoteles e industrias alimenticias, tales como vegetales, frutas, quesos, leche, yogurt, helado en estado líquido, agua utilizada en el proceso y para la limpieza envases y equipos.

Cámaras de Frío: Les ingresa ozono para la mejor conservación de cárnicos, pescados, mariscos, frutas, vegetales, flores, a los que mejora su conservación en hasta un 50%. A las frutas les combate el etileno y retrasa su maduración en hasta un 30%.

Embotelladoras de Agua: Esteriliza el agua que se envasa en las embotelladoras, y también los botellones que retornan a la planta con mucha contaminación, a veces incluso con residuos de químicos, por lo que el agua envasada en ellos se contamina. Por esto conviene lavar los botellones con agua ozonizada e ingresar en ellos gas ozono previo a su llenado, el que los esteriliza.

Aguas Residuales: Constituyen uno de los mayores problemas de contaminación de ríos, esteros, lagos y fuentes de agua del subsuelo. Superozon les reduce su carga microbiana para que puedan descargarse en alcantarillas, esteros y ríos sin contaminarlos.

Sigatoka Negra: Burbujea ozono en el agua con que se rocía las plantaciones bananeras, oxida las esporas y elimina el hongo Mycosphaerella Fijiensis causante de La Sigatoka Negra que produce la maduración prematura de la fruta, evita que se disemine la plaga y el uso de fungicidas químicos que son costosos y contaminan el ambiente. Al agua se le puede agregar abonos foliares.
Superozon, controla esta plaga con éxito en plantaciones bananeras de Ecuador.
BIOZON, funciona sobre el mesón de la cocina, conectado en la red de agua, al accionar el switch, al instante, provee agua ozonizada.