• Home
  • ALERGIAS, ASMA, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

ALERGIAS, ASMA, ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

La alergia es el estado de hipersensibilidad adquirida por la exposición a un alérgeno que es la sustancia capaz de producir alergia o hipersensibilidad específica, pudiendo tratarse de una proteína o no proteína, o de componentes de ciertos alimentos, medicinas, químicos, gases tóxicos, tabaco, mascotas, polvo, ácaros, virus, bacterias, esporas, hongos, moho, pólenes.

.

.Estudios epidemiológicos han concluido que en los últimos años se han incrementado las afecciones alérgicas en todo el mundo, estimándose que el 20% de la población mundial las padece. Los síntomas más característicos son el picor de paladar, ojos, oídos y las manifestaciones nasales y bronquiales, 

Los casos de alergias aumentan porque el aire que respiramos está cada vez más contaminado por polvo, esporas, moho,  metales, carburantes, gases tóxicos y más contaminantes emanados por industrias, vehículos, canteras, la ingesta de  químicos, conservantes y colorantes, el consumo de medicinas químicas, tabaco, alcohol y drogas.
Dentro de las alergias respiratorias están la rinitis, el asma bronquial, bronquitis, neumonía y la alveolitis como sus manifestaciones más habituales.
Prevención de las alergias en infantes.- Si hay miembros de su familia alérgicos, especialmente el padre o la madre, se incrementan las posibilidades de que el bebé sea alérgico. Sin embargo, tomar algunas precauciones puede contribuir a retrasar, o incluso evitar, el desarrollo de alergias en los niños: esterilice ambientes de su residencia con Ozonizadores de aire marca Aireozon.
 Investigadores  afirman que en un m3 de un dormitorio “higiénico” existen diez millones de contaminantes, los que nos causan alergias y otras enfermedades respiratorias. Médicos alergólogos afirman que todo bebe nace sano y desarrolla alergias por vivir en ambientes contaminados, que si los esterilizáramos con ozonizadores  evitaríamos que nuestros hijos sean  alergicos.
Aireozon es óptimo para evitar que los infantes desarrollen alergias y para mejorar su calidad de vida a quienes ya son alérgicos, padecen de enfermedades respiratorias, o tienen el sistema inmunológico bajo, (pacientes con diabetes, cáncer, leucemia, cirrosis)  evitándoles la ingesta de medicamentos químicos que deterioran órganos vitales como el estómago, hígado, corazón y riñones.
Aireozon esteriliza todos los ambientes de residencias. En el dormitorio, descontamina tumbado, cortinas, paredes, colchón, almohadas, cobertores, muebles, calzado y ropa del closet y de las cómodas y el baño. Además, elimina olor a tabaco, comida, humedad, transpiración, mascotas, orín, heces.
Aireozon lo ofrecemos en modelo semi industrial e industrial y esterilizan oficinas, clínicas, consultorios, laboratorios, restaurantes, hoteles, cines, auditorios, comercios, industrias.
Consejos para prevenir alergias:
•    Esterilice los ambientes de su residencia y trabajo con ozonizadores Aireozon.
•    No fume y no frecuente lugares donde se concentre olor a tabaco y químicos.
•    Evite los cambios bruscos de temperatura y, en épocas de epidemia de gripe, evite  permanecer mucho tiempo en lugares cerrados donde haya mucha gente, ni tenga contacto con personas con gripe.
•    Los olores fuertes que desprenden algunos productos pueden originar alergias y agravar las molestias. Si es alérgico, tenga cuidado con alimentos como ají, salsas picantes,  vinagre, perfumes, lacas, desodorantes, acetona, alcohol, químicos y productos de limpieza.